Precio anterior: 7128 pesos con 58 centavos
4990 pesos30% OFF

en 12x 736 pesos con 90 centavos

Llega el martes con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Características principales

Marca del repuestoRedragon
Modelo del repuestoSCEPTER PRO HA300

Descripción

INTEGRADOS ARGENTINOS TIENDA CERTIFICADA POR MERCADOLIBRE COMO MERCADO LIBRE PLATINUM, TENEMOS MAS DE 800.000 VENTAS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.

REDRAGON BASE PARA AURICULARES SCEPTER PRO HA300

SCEPTER PRO HA300
Tus auriculares merecen un lugar especial en tu setup. Por esto Redragon pensó en darle una base como se merece, con estilo y la iluminación adecuada.
El Scepter Pro es el porta auricular y HUB que completará tu setup Redragon.

CONSTRUCCIÓN
Completamente construido con plástico ABS, le dan la calidad y robustez.

ILUMINACIÓN RGB
La base cuenta con iluminación RGB para complementar con tus periféricos y mantener el estilo que te brinda Redragon.

CONEXIONES USB
El Scepter Pro no solo es una base con iluminacion para tus auriculares, sino también un HUB que te brinda 4 puertos disponibles para tus dispositivos.

ESPECIFICACIONES
– Plataforma compatible: Porta auricular, HUB USB
– Tamaño: 105.6×105.6×247 mm
– Conectores: USB-tipo C para carga, 4xUSB
– Construcción: Plástico ABS

Sobre Nosotros:

Somos una empresa mayorista en el área de la informática, con 23 años de experiencia en el mercado, somos los mejores brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra, para nosotros es primero la fidelización del cliente.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial CONSERVANDO SU BLISTER (CAJA ORGINAL) completo tal cual fue recibido, somos reseller oficial de marcas líderes como KINGSTON, ASUS, GIGABYTE, INTEL, AMD, MSI, LG, WESTER DIGITAL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, EVGA, SANDISK, WACOM, LOGITECH, RAZER, SENTEY, NZXT, CORSAIR, PANASONIC, AUDINAC Y MÁS.

Factura:

Hacemos Factura A y B, la misma será adjuntada en el transcurso de la semana una vez realizada la compra, podes verla en el detalle de la misma, desde el botón “ver factura”. Si necesitas Factura A te pedimos que cargues los datos de facturación al efectuar tu compra o en la configuración de tu cuenta. Si por alguna razón no podes cargar esta información podes enviarla por la mensajería de la compra. Somos Agentes de Percepción de IIBB AGIP/ARBA. En caso de tener percepciones a abonar se lo informaremos en la mensajería de su compra.

Forma de pago:

Aceptamos Mercado Pago. La compra por Mercado libre se paga a través de Mercado pago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pago fácil o con dinero en tu cuenta de Mercado pago.

Horarios:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:00 a 17:30hs. Los sábados de 9:00 a 12:30. Domingos y feriados cerrado.