Precio anterior: 12927 pesos con 14 centavos
9048 pesos con 99 centavos30% OFF

en 12x 1336 pesos con 31 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

Color De La Luz:RGB

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Características del producto

Con micrófono:

Con luz LED:

Características generales

MarcaRedragon
LíneaLAMIA2
ModeloLamia RGB
Modelo alfanuméricoH320RGB

Micrófono

Con micrófono
Con micrófono flexible
Orientaciones del micrófonoDerecha,Izquierda

Especificaciones

Formato del auricularHeadset
Es gamer
Con luz LED

Conectividad

Tipo de conectorUSB

Otros

Largo del cable2 m
Accesorios incluidosSoporte

Sonido

Unidad de diafragma40 mm
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad117 dB

Descripción

INTEGRADOS ARGENTINOS TIENDA CERTIFICADA POR MERCADOLIBRE COMO MERCADO LIBRE PLATINUM, TENEMOS MAS DE 800.000 VENTAS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.

REDRAGON LAMIA2 GAMING RGB BLACK (H320RGB-1)

LAMIA2 H320RGB-1
Con un agradable sonido 7.1, este auricular consigue un excelente equilibrio como un dispositivo para juegos y para escuchar música. Para mantener el estilo que caracteriza a Redragon, un anillo con iluminación RGB completa la hermosa estética del Lamia.

SONIDO
Este auricular, de sonido 7.1 con ficha USB, garantizan la mejor calidad de sonido en nuestros diafragmas de 40mm con imanes de neodimio, ideales en la construcción de periféricos de sonido.

MICRÓFONO
Integrado en la estructura de las copas, construido sobre un brazo flexible y con recepción 360°, nos aportan un micrófono eficaz y prácticamente irrompible para la mejor experiencia en gaming y cualquier función que lo requiera.

CONSTRUCCIÓN
Con su estructura de plástico ABS, diadema metálica incorporada prácticamente indestructible, sumado a su vincha autoajustable y su recubrimiento circumaural, que recubre toda superficie de las orejas, de tacto suave y aislamiento acústico pasivo nos aseguran la funcionalidad de nuestro periférico.

Además posee un cable engomado de 2 metros de largo, altamente resistente.
Un detalle estético de la mejor calidad es la retroiluminación roja incorporada sobre los laterales del auricular, resaltando el logo de Redragon.

ILUMINACIÓN
Un anillo con iluminación RGB con un efecto giratorio adornan la copas del Lamia para darle el estilo típico de los periféricos gamer de Redragon.

STAND INCLUIDO
Queremos que tengas tu setup organizado, por eso incluimos un stand para que mantengas tus Lamia al alcance y en un lugar como se merece junto a tus periféricos.

ESPECIFICACIONES
AURICULAR

– Tipo de salida: 7.1 Virtual
– Tipo de copa: Circumaurales: Este tipo de auriculares se coloca rodeando completamente la oreja. Tacto suave y con aislamiento pasivo
– Material Diadema: Metálica, flexible. Integrada a la estructura
– Vibración: No
– Frecuencia de Respuesta: 20 – 20k Hz
– Impedancia: 32 Ohm
– Diámetro del diafragma: 40 mm con imanes de neodimio
– Sensibilidad: 117 dB
– Retroiluminación: Anillo RGB
– Tipo de cable: 2 m Engomado de alta resistencia.
– Conectores: Conector USB 2.0
– Peso: 360 g
– Software: Si (en sección descargas)

MICRÓFONO

– Impedancia: 2.2k Ohm
– Sensibilidad: -40 dB+/-3 dB
– Tipo de micrófono y captación: Omnidireccional, Flexible, Integrado a la copa
– Extras: Soporte Universal para Auricular

Sobre Nosotros:

Somos una empresa mayorista en el área de la informática, con 23 años de experiencia en el mercado, somos los mejores brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra, para nosotros es primero la fidelización del cliente.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial CONSERVANDO SU BLISTER (CAJA ORGINAL) completo tal cual fue recibido, somos reseller oficial de marcas líderes como KINGSTON, ASUS, GIGABYTE, INTEL, AMD, MSI, LG, WESTER DIGITAL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, EVGA, SANDISK, WACOM, LOGITECH, RAZER, SENTEY, NZXT, CORSAIR, PANASONIC, AUDINAC Y MÁS.

Factura:

Hacemos Factura A y B, la misma será adjuntada en el transcurso de la semana una vez realizada la compra, podes verla en el detalle de la misma, desde el botón “ver factura”. Si necesitas Factura A te pedimos que cargues los datos de facturación al efectuar tu compra o en la configuración de tu cuenta. Si por alguna razón no podes cargar esta información podes enviarla por la mensajería de la compra. Somos Agentes de Percepción de IIBB AGIP/ARBA. En caso de tener percepciones a abonar se lo informaremos en la mensajería de su compra.

Forma de pago:

Aceptamos Mercado Pago. La compra por Mercado libre se paga a través de Mercado pago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pago fácil o con dinero en tu cuenta de Mercado pago.

Horarios:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:00 a 17:30hs. Los sábados de 9:00 a 12:30. Domingos y feriados cerrado.