20% OFF

Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 55 min

Color:Black/Blue

Stock disponible

20% OFF

Características del producto

Es gamer:

Con respaldo reclinable:

Con altura regulable:

Es ergonómica:

Es giratoria:

Características generales

Marca
Kanji
Modelo
Dooku KJ-D488T
Modelo alfanumérico
KJ-488TB
Modelo detallado
KJ-488TB

Respaldo

Con respaldo reclinable

Otros

Tipo de silla de oficina
Gamer
Con aro para pies

Características de la estructura

Con altura ajustable
Con apoyabrazos
Con ruedas
Con apoya pies

Especificaciones

Es gamer
Es ergonómica
Es giratoria

Descripción

INTEGRADOS ARGENTINOS TIENDA CERTIFICADA POR MERCADOLIBRE COMO MERCADO LIBRE PLATINUM, TENEMOS MAS DE 800.000 VENTAS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.

Descripción del producto
Espuma de alta densidad
Apoya pies
Marco de metal
Almohadones
Altura ajustable
Apoyabrazos
Ruedas
Peso y medidas de la caja: 83 x 65 x 33cm. y 24kg.

Sobre Nosotros:

Somos una empresa mayorista en el área de la informática, con 23 años de experiencia en el mercado, somos los mejores brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra, para nosotros es primero la fidelización del cliente.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial CONSERVANDO SU BLISTER (CAJA ORGINAL) completo tal cual fue recibido, somos reseller oficial de marcas líderes como KINGSTON, ASUS, GIGABYTE, INTEL, AMD, MSI, LG, WESTER DIGITAL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, EVGA, SANDISK, WACOM, LOGITECH, RAZER, SENTEY, NZXT, CORSAIR, PANASONIC, AUDINAC Y MÁS.

Factura:

Hacemos Factura A y B, la misma será adjuntada en el transcurso de la semana una vez realizada la compra, podes verla en el detalle de la misma, desde el botón “ver factura”. Si necesitas Factura A te pedimos que cargues los datos de facturación al efectuar tu compra o en la configuración de tu cuenta. Si por alguna razón no podes cargar esta información podes enviarla por la mensajería de la compra. Somos Agentes de Percepción de IIBB AGIP/ARBA. En caso de tener percepciones a abonar se lo informaremos en la mensajería de su compra.

Forma de pago:

Aceptamos Mercado Pago. La compra por Mercado libre se paga a través de Mercado pago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pago fácil o con dinero en tu cuenta de Mercado pago.

Horarios:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:00 a 17:30hs. Los sábados de 9:00 a 12:30. Domingos y feriados cerrado.