16490 pesos

en 12x 2663 pesos con 27 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 59 min

Beneficio Mercado Puntos

Color Del Teclado:Negro

Idioma:Inglés US

Stock disponible

  • 1 años de garantía de fábrica.

Características del producto

Es gamer:

Con Bluetooth: No

Tipo de switch: HyperX Red

Color de la retroiluminación: RGB

Características generales

MarcaHyperX
LíneaAlloy
ModeloOrigins Core
Color de la retroiluminaciónRGB
LayoutQWERTY
Tipo de switchHyperX Red

Conectividad

Tipo de conectorUSB
Con recepción inalámbricaNo
Con interfaz USBNo
Con BluetoothNo

Teclas

Forma de las teclasCilíndrica
Con teclas de acceso rápido

Otros

Es teclado numéricoNo

Especificaciones

ArquitecturaMecánico
Es gamer
Con retroiluminación
Con pantallaNo
Es para una manoNo
Consolas de juegos compatiblesPS5,PS4,Xbox Series XIS,Xbox One

Peso y dimensiones

Altura del teclado132.5 mm
Ancho del teclado360 mm
Profundidad del teclado34.5 mm

Otros

Es ergonómica
Es resistente a salpicaduras
Con cable removible
Con reposa muñecaNo
Con touchpadNo
Con pad numéricoNo
Con trackballNo
Es compacto

Descripción

INTEGRADOS ARGENTINOS TIENDA CERTIFICADA POR MERCADOLIBRE COMO MERCADO LIBRE PLATINUM, TENEMOS MAS DE 200.000 VENTAS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.

Acerca de este producto:
El HyperX Alloy Origins™ Core es un teclado tenkeyless ultra compacto y robusto que cuenta con interruptores mecánicos diseñados para brindarles a los gamers la mejor combinación de estilo, rendimiento y confiabilidad. Estos interruptores mecánicos tienen LEDs expuestos para lograr una iluminación impresionante con una fuerza de accionamiento y una distancia de trayectoria equilibradas para obtener un alto nivel de respuesta y exactitud. Alloy Origins Core está construido con un cuerpo de aluminio sólido que lo mantiene rígido y estable cuando la acción lo requiera, y te permitirá elegir entre tres niveles diferentes de inclinación. Su diseño TKL compacto libera espacio para el movimiento del mouse en escritorios donde el espacio es muy importante, y también cuenta con un cable USB tipo C extraíble para una portabilidad suprema.

Personaliza tu iluminación, crea macros y ajusta el Modo Juego con el software HyperX NGENUITY. Este programa, potente y a la vez fácil de usar, te permite configurar iluminación tecla por tecla, deslumbrantes efectos de capas de iluminación, agrega resultados y otros toques personalizados a tus productos compatibles con NGENUITY.

Especificaciones técnicas:

- Marca : HyperX
- Modelo : Alloy Origins Core
- P/N: HX-KB7RDX-US
- UPC : 740617288483
- Interfaz : Usb
- Tipo : Mecanico
- Teclas : HyperX Switch Red Lineal
- Cable : Si
- Tecla Ñ : No
- Color : Negro
- Teclas Anti-Ghost : 100 %
- Teclas Multimedia : Si
- Modo de Juego : Si
- Retroiluminacion : RGB por tecla y 5 niveles de brillo
- Dimensiones : 360.0 x 132,5 x 34,5 mm
- Peso : 900 g
- Idioma : Ingles US

Sobre Nosotros:

Somos una empresa mayorista en el área de la informática, con 23 años de experiencia en el mercado, somos los mejores brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra, para nosotros es primero la fidelización del cliente.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial, somos reseller oficial de marcas líderes como KINGSTON, ASUS, GIGABYTE, INTEL, AMD, MSI, LG, WESTER DIGITAL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, EVGA, SANDISK, WACOM, LOGITECH, RAZER, SENTEY, NZXT, CORSAIR, PANASONIC, AUDINAC Y MÁS.

Factura:

Hacemos Factura A y B, la misma llega junto con el producto en el envío o la retiras en caso de que te acerques a nuestra oficina. Si necesitas Factura A te pedimos lo aclares después de realizar la compra ya que somos agentes de percepción de Ingresos Brutos.

Forma de pago:

Aceptamos Mercado Pago. La compra por Mercado libre se paga a través de Mercado pago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pago fácil o con dinero en tu cuenta de Mercado pago.

Encontranos:

Podes retirar personalmente en nuestro local ubicado en Capital Federal, en el barrio de Flores a tres cuadras de plaza Flores (Estación de subte línea A) y muy cerca de la estación de tren línea Sarmiento. Del otro lado de la vía, cerca de Av. Avellaneda.

Horarios:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 10:00 a 18:30hs. Los sábados de 9:00 a 12:30. Domingos y feriados cerrado.