Nuevo

Adaptador Bluetooth Usb Nano Tp-link Ub400 Para Notebook Pc

Antes: 876 pesos con 96 centavos
833 pesos con 11 centavos 5% OFF

en 12x 118 pesos con 14 centavos

Llega el jueves con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaTP-Link
ModeloUb400
Tipo de productoAdaptador bluetooth

Otras características

  • Versión de Bluetooth: 4.0

  • Alcance máximo: 10 m

  • Conector de entrada: USB

Descripción

INTEGRADOS ARGENTINOS TIENDA CERTIFICADA POR MERCADOLIBRE COMO MERCADO LIBRE PLATINUM, TENEMOS MAS DE 200.000 VENTAS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.

TP-Link UB400 convierte la PC, computadora de escritorio o portátil sin Bluetooth en capacidad Bluetooth y lo ayuda a reproducir música, hacer llamadas de video y transferir datos.
Simplemente conecte sus dispositivos Bluetooth, como auriculares Bluetooth, controlador de juegos, mouse Bluetooth, teclado Bluetooth, impresoras Bluetooth, teléfono inteligente / tableta, etc. a su computadora y disfrútelo con facilidad.

Un diseño elegante y muy pequeño significa que puede insertar el nano Conéctelo a cualquier puerto USB y simplemente manténgalo allí, sin importar cuándo esté de viaje o en casa.

Con una distancia de transmisión de hasta 10 m, puede disfrutar de música sin pérdida a través de sus auriculares Bluetooth sin tener que desplazarse alrededor de su computadora.

Para Win 8, Win 8.1 y Win 10, simplemente conecte UB400 a su computadora para disfrutar de una conexión Bluetooth rápida y conveniente.

Enlace a su computadora a través de Bluetooth
UB400 convierte la PC o computadora portátil que no es Bluetooth en Bluetooth. Solo conecta tus dispositivos Bluetooth a tu computadora y disfrútalo con facilidad.

Disfruta de tu conexión Bluetooth por Bluetooth 4.0
Disfrute de su conexión Bluetooth para reproducir música, hacer videollamadas y transferir datos mediante Bluetooth 4.0 - compatible con versiones anteriores con Bluetooth 2.0 / 2.1 / 3.0

Plug and Play para Win 8, Win 8.1 y Win 10
Para Win 8, Win 8.1 y Win 10, simplemente conecte UB400 a su computadora para disfrutar de una conexión Bluetooth rápida y conveniente.

* Para Win 7 / XP, debe instalar el controlador desde el sitio web de TP-Link.

Nano-Sized - Conecta y olvida
Un diseño elegante y muy pequeño significa que puede insertar el adaptador nano en cualquier puerto USB y simplemente mantenerlo allí, sin importar cuándo esté de viaje o en casa.

Amplio rango de operación
Con una distancia de transmisión de hasta 10 m, puede disfrutar de música sin pérdidas a través de sus auriculares Bluetooth sin tener que desplazarse alrededor de su computadora.

Sistema operativo
UB400 es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP.

CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE
Estándares y Protocolos Bluetooth 4.0
Interfaz USB 2.0
Dimensiones 14.8 × 6.8 × 18.9 mm (0.58 × 0.27 × 0.74 in)

OTROS
Certificaciones FCC, CE, RoHS
Contenido del Paquete UB400 Adaptador nano USB Bluetooth 4.0.
Guía de Instalación Rápida
Requisitos del sistema Windows 10/8.1/8/7/XP

Factores Ambientales
Temperatura de funcionamiento: 0 ° c ~ 40 ° c (32 ° f ~ 104 ° f)
Temperatura de almacenamiento:-40 ° c ~ 70 ° c (-40 ° f ~ 158 ° f)
Humedad de funcionamiento: 10% ~ 90% sin condensación
Humedad de almacenamiento: 5% ~ 90% sin condensación

Sobre Nosotros:

Somos una empresa mayorista en el área de la informática, con 23 años de experiencia en el mercado, somos los mejores brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra, para nosotros es primero la fidelización del cliente.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial CONSERVANDO SU BLISTER (CAJA ORGINAL) completo tal cual fue recibido, somos reseller oficial de marcas líderes como KINGSTON, ASUS, GIGABYTE, INTEL, AMD, MSI, LG, WESTER DIGITAL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, EVGA, SANDISK, WACOM, LOGITECH, RAZER, SENTEY, NZXT, CORSAIR, PANASONIC, AUDINAC Y MÁS.

Factura:

Hacemos Factura A y B, la misma llega junto con el producto en el envío o la retiras en caso de que te acerques a nuestra oficina. Si necesitas Factura A te pedimos lo aclares después de realizar la compra ya que somos agentes de percepción de Ingresos Brutos.

Forma de pago:

Aceptamos Mercado Pago. La compra por Mercado libre se paga a través de Mercado pago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pago fácil o con dinero en tu cuenta de Mercado pago.

Encontranos:

Podes retirar personalmente en nuestro local ubicado en Capital Federal, en el barrio de Flores a tres cuadras de plaza Flores (Estación de subte línea A) y muy cerca de la estación de tren línea Sarmiento. Del otro lado de la vía, cerca de Av. Avellaneda.

Horarios:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 10:00 a 18:30hs. Los sábados de 9:00 a 12:30. Domingos y feriados cerrado.