62999 pesos

en 12x 11392 pesos con 84 centavos

Publicación pausada

Descripción

INTEGRADOS ARGENTINOS TIENDA CERTIFICADA POR MERCADOLIBRE COMO MERCADO LIBRE PLATINUM, TENEMOS MAS DE 800.000 VENTAS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.

HYPERX CLOUD FLIGHT INALAMBRICO BLACK (HX-HSCF-BK/AM)

Audífonos inalámbricos HyperX Cloud Flight para videojuegos
Escapa de las limitaciones de las conexiones de cable y muévete libremente con HyperX Cloud Flight™. Con una sólida conexión inalámbrica especial para gaming, una vida útil de la batería de 30 horas1 y comodidad exclusiva de HyperX, Cloud Flight te permite jugar sin interrupciones por más tiempo. Monitorea fácilmente la vida útil de la batería y ajusta el volumen del micrófono y de salida con el software HyperX Ngenuity. El diseño de orejera cerrada te mantiene inmerso en el juego, mientras que el resistente deslizador de acero y su construcción de alta calidad permite soportar el desgaste diario. Estos audífonos pueden usarse en PC, PS4, y PS4 pro ready con una conexión inalámbrica 2.4GHz. Las orejeras rotan 90° y reposan cómodamente alrededor de tu cuello durante los descansos, y cuentan con cómodos controles para efectos LED, silenciar micrófono, encender y controlar el volumen. El micrófono desmontable con cancelación de ruido te asegura que la comunicación sea nítida; Cloud Flight ha sido certificado por TeamSpeak y Discord.

Especificaciones
Audífonos
Altavoces: Dinámico, 50mm, con magnetos de neodimio
Tipo: Circumaural, diseño cerrado
Respuesta de frecuencia:
Inalámbrico: 20Hz-20.000Hz
Analógico: 15Hz-23.000Hz
Impedancia: 32
Nivel de presión del sonido: 106dBSPL/mW a 1kHz
T.H.D.: < 2%
Peso: 300g
Peso con micrófono: 315g
Micrófono
Elemento: Micrófono condensador de electreto
Patrón polar: Cancelación de ruido
Respuesta de frecuencia: 100Hz-7.000 Hz
Sensibilidad: -45dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)
Vida útil de la batería1
30 horas - LED apagado
18 horas - LED efecto respiración
13 horas - LED efecto sólido
Rango inalámbrico2
- 2.4 GHz
- Hasta 20 metros

Sobre Nosotros:

Somos una empresa mayorista en el área de la informática, con 23 años de experiencia en el mercado, somos los mejores brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra, para nosotros es primero la fidelización del cliente.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial CONSERVANDO SU BLISTER (CAJA ORGINAL) completo tal cual fue recibido, somos reseller oficial de marcas líderes como KINGSTON, ASUS, GIGABYTE, INTEL, AMD, MSI, LG, WESTER DIGITAL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, EVGA, SANDISK, WACOM, LOGITECH, RAZER, SENTEY, NZXT, CORSAIR, PANASONIC, AUDINAC Y MÁS.

Factura:

Hacemos Factura A y B, la misma será adjuntada en el transcurso de la semana una vez realizada la compra, podes verla en el detalle de la misma, desde el botón “ver factura”. Si necesitas Factura A te pedimos que cargues los datos de facturación al efectuar tu compra o en la configuración de tu cuenta. Si por alguna razón no podes cargar esta información podes enviarla por la mensajería de la compra. Somos Agentes de Percepción de IIBB AGIP/ARBA. En caso de tener percepciones a abonar se lo informaremos en la mensajería de su compra.

Forma de pago:

Aceptamos Mercado Pago. La compra por Mercado libre se paga a través de Mercado pago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pago fácil o con dinero en tu cuenta de Mercado pago.

Horarios:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:00 a 17:30hs. Los sábados de 9:00 a 12:30. Domingos y feriados cerrado.