Precio anterior: 48785 pesos con 72 centavos
34150 pesos30% OFF

en 12x 2845 pesos con 83 centavos sin interés

Llega mañana con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Características del producto

Con micrófono:

Con luz LED: No

Características generales

FabricanteLogitech
MarcaLogitech
LíneaPro
ModeloG Pro
Modelo alfanumérico981-000817

Micrófono

Con micrófono

Sonido

Unidad de diafragma50 mm
Impedancia35 O
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad91.7 dB

Especificaciones

Formato del auricularOver-ear
Es monoauralNo
Es gamer
Con luz LEDNo

Conectividad

Con BluetoothNo

Otros

Largo del cable2 m
Accesorios incluidosAlmohadillas,Cables,Tarjeta de sonido USB,Divisor en Y

Descripción

INTEGRADOS ARGENTINOS TIENDA CERTIFICADA POR MERCADOLIBRE COMO MERCADO LIBRE PLATINUM, TENEMOS MAS DE 200.000 VENTAS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.

AUDÍFONOS PRO X PARA JUEGOS CON BLUE VO!CE

DESEMPEÑO PROFESIONAL
Diseñados en colaboración con y para profesionales para comunicaciones avanzadas y audio de precisión.

BLUE VO!CE
TECNOLOGÍA DE MICRÓFONO

ESPUMA VISCOELÁSTICA
RELLENO CONFORTABLE

CONSTRUCCIÓN DURADERA
ACERO, ALUMINIO PREMIUM

PRO-G™ DE 50 MM
TRANSDUCTORES DE PRECISIÓN

OPTIMIZACIÓN PROFESIONAL
PERFILES DE ECUALIZACIÓN

MICRÓFONO DE 6 MM
100 Hz - 10 kHz

20 HZ-20 KHZ
RESPUESTA DE AUDIO

DTS HEADPHONE:X 2.0
SONIDO ENVOLVENTE BASADO EN OBJETOS

TARJETA DE SONIDO USB
PROCESAMIENTO DE SEÑAL DIGITAL PROFESIONAL


La tecnología de micrófono BLUE VO!CE te ofrece una selección de filtros de voz en tiempo real para reducir el ruido, añadir compresión y eliminar el siseo. Además, garantiza que tu voz suene más rica, limpia y profesional. Consigue comunicaciones de voz en el juego consistentes y con calidad de estudio con BLUE VO!CE a través del software para juegos G HUB. Las características avanzadas como Blue VO!CE y el sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 sólo funcionan en PC a través del software para juegos Logitech G HUB. Blue VO!CE incluye mejoras de audio DTS.

CONFORTABLE ESPUMA VISCOELÁSTICA
La espuma viscoelástica envuelta en piel sintética premium o tejido aterciopelado transpirable te proporciona confort duradero. Para que puedas jugar más tiempo y más duro, y concentrarte en ganar.

ACERO Y ALUMINIO DURADEROS
Con una robusta y ligera estructura construida en aluminio y acero, los audífonos PRO X se crearon para ofrecer durabilidad, confort y una estética premium.

SONIDO ENVOLVENTE DE PRÓXIMA GENERACIÓN
DTS HEADPHONE:X 2.0 es la versión más reciente de la imagen espacial del sonido basada en objetos de DTS. La versión 2.0 lleva el sonido envolvente de 7.1 canales más lejos que nunca con una mejor reproducción de graves, claridad de audio y pistas de proximidad. Y lo que es más importante, un nuevo nivel de conciencia de la distancia diferencia entre el audio de campo cercano y el de campo lejano, por lo que la ubicación de tus enemigos está más clara que nunca. Las características avanzadas como Blue VO!CE y el sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 sólo funcionan en PC a través del software para juegos Logitech G HUB. Blue VO!CE incluye mejoras de audio DTS.

TRANSDUCTORES PRO-G DE 50 MM
Los audífonos PRO-G poseen un diseño exclusivo de malla híbrida para ofrecer una imagen espacial del sonido increíblemente clara y precisa. Podrás oír pisadas y señales ambientales con impresionante claridad y obtendrás la ventaja competitiva que necesitas para ganar. Ahora, con los transductores de 50 mm, los audífonos PRO-G de próxima generación consiguen una precisión aún mayor en un rango de frecuencia más amplio, además de una respuesta de graves de mayor fidelidad.

ECUALIZACIÓN CON OPTIMIZACIÓN PROFESIONAL
Los perfiles de ecualización de audio, optimizados por deportistas de eSports, están ahora disponibles en el software para juegos G HUB. Usa sus perfiles tal y como están, o adáptalos a tus oídos. Guárdalos en la tarjeta de sonido USB externa y luego aplícalos a otras PC.

TARJETA DE SONIDO AVANZADA
La tarjeta de sonido USB externa (DAC) ofrece un procesamiento de señal digital nítido para comunicaciones de audio y voz en torneos. Prográmala con el software para juegos Logitech G HUB y llévate tu configuración de audio al torneo.


ACCESORIOS PARA MÁS VERSATILIDAD
Con un cable de PC con controles de audio integrados y un cable móvil con micrófono integrado, para que puedas usar PRO X con el micrófono de varilla desacoplado. Una bolsa incluida protege los audífonos y los accesorios cuando viajas.

SERIE PRO
PRO X se une a una completa gama de dispositivos y accesorios para juegos desarrollados en estrecha colaboración con los mejores profesionales de eSports. Con nuestra tecnología más avanzada y centrados en el diseño, nada se interpone en el camino de la victoria.

JUEGA PARA GANAR
Logitech G es un líder mundial en eSports y produce los dispositivos y accesorios para juegos preferidos por los jugadores profesionales de todo el mundo. A través de una exclusiva colaboración, Logitech G trabaja directamente con la élite de los deportistas de juego profesional del mundo para comprender las exigencias del juego de competencia. Nuestro equipo extrapola luego sus necesidades para crear los mejores dispositivos y accesorios para juego profesional.

EN LA CAJA
Audífonos con micrófono PRO X para juegos
Almohadillas de espuma viscoelástica y piel sintética
Almohadillas de espuma viscoelástica y tejido
Tarjeta de sonido USB externa
Micrófono extraíble
Cable de 2 m con volumen y silenciamiento integrados
Cable móvil con botón
Divisor en Y para puertos de micrófono y audífonos
Bolsa
Documentación del usuario

ESPECIFICACIONES FÍSICAS
Longitud: 138 mm
Anchura: 94 mm
Altura: 195 mm
Peso (sin cable): 320 g
Longitud de cable de PC: 2 m
Longitud de cable dispositivo móvil: 1,5 m
Divisor de PC: 120 mm

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Audífono:
Transductor: Malla híbrida PRO-G de 50 mm
Imán: Neodimio
Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 kHz
Impedancia: 35 ohmios
Sensibilidad: 91,7 dB SPL a 1 mW y 1 cm
Materiales:
Horquilla: Aluminio
Diadema: Acero
Almohadillas de audífonos y diadema: Piel sintética y espuma viscoelástica
Almohadillas adicionales: Tejido y espuma viscoelástica
Micrófono Pro:
Patrón de captación de micrófono: Cardioide (unidireccional)
Tipo: Condensador de electreto
Tamaño: 6 mm
Respuesta de frecuencia: 100 Hz-10 KHz

REQUISITOS
PC con puerto USB
Windows 7 o posteriores
Conexión a Internet para descarga de software opcional7Las características avanzadas como Blue VO!CE y el sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 sólo funcionan en PC a través del software para juegos Logitech G HUB

Sobre Nosotros:

Somos una empresa mayorista en el área de la informática, con 23 años de experiencia en el mercado, somos los mejores brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra, para nosotros es primero la fidelización del cliente.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial, somos reseller oficial de marcas líderes como KINGSTON, ASUS, GIGABYTE, INTEL, AMD, MSI, LG, WESTER DIGITAL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, EVGA, SANDISK, WACOM, LOGITECH, RAZER, SENTEY, NZXT, CORSAIR, PANASONIC, AUDINAC Y MÁS.

Factura:

Hacemos Factura A y B, la misma llega junto con el producto en el envío o la retiras en caso de que te acerques a nuestra oficina. Si necesitas Factura A te pedimos lo aclares después de realizar la compra ya que somos agentes de percepción de Ingresos Brutos.

Forma de pago:

Aceptamos Mercado Pago. La compra por Mercado libre se paga a través de Mercado pago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pago fácil o con dinero en tu cuenta de Mercado pago.

Encontranos:

Podes retirar personalmente en nuestro local ubicado en Capital Federal, en el barrio de Flores a tres cuadras de plaza Flores (Estación de subte línea A) y muy cerca de la estación de tren línea Sarmiento. Del otro lado de la vía, cerca de Av. Avellaneda.

Horarios:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 10:00 a 18:30hs. Los sábados de 9:00 a 12:30. Domingos y feriados cerrado.