en 6x

Publicación pausada

Descripción

INTEGRADOS ARGENTINOS TIENDA CERTIFICADA POR MERCADOLIBRE COMO MERCADO LIBRE PLATINUM, TENEMOS MAS DE 800.000 VENTAS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.

CARACTERISTICAS

• SIMPLE, RÁPIDO Y PORTÁTIL
Los discos duros portátiles WD Elements™ con USB 3.0 ofrecen almacenamiento fiable y de gran capacidad para llevar, velocidades ultrarrápidas de transferencia de datos, conectividad universal y una enorme capacidad para los usuarios que buscan un dispositivo asequible.
• Compatibilidad con USB 3.0 y USB 2.0
Con un mismo disco tendrá compatibilidad con los nuevos dispositivos USB 3.0 y con los dispositivos USB 2.0 ya existentes.
• Velocidades de transferencia rápidas
Cuando se conecta a un puerto USB 3.0, el disco duro portátil WD Elements logra velocidades de transferencia de datos muy rápidas.
• Mejore el rendimiento de su ordenador
Si el disco duro interno está casi lleno, el ordenador se ralentiza. No borre archivos. Libere espacio en el disco duro interno transfiriendo archivos a su disco duro portátil WD Elements y vuelva a disfrutar de su portátil.

GRAN CAPACIDAD EN UN FORMATO COMPACTO
Su diseño compacto y ligero ofrece hasta 4 TB de almacenamiento de alta capacidad y convierte los discos duros portátiles WD Elements en el compañero ideal para los usuarios que viajan.

CALIDAD WD POR DENTRO Y POR FUERA
Sabemos que sus datos son importantes para usted. Por eso fabricamos el disco interno de acuerdo con nuestros exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. A continuación, protegemos el disco con una resistente carcasa diseñada para ofrecer estilo y protección.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
• Con formato NTFS para Windows® 10, Windows 8.1 o Windows 7. Puede requerir reformatear para otros sistemas operativos. El nivel de compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración del hardware del usuario y su sistema operativo.
• Capacidad: 4 TB
• Interfaz: USB 3.0, USB 2.0
• Dimensiones (Al x An x Pr): 110,5 mm x 82 mm x 21 mm
• Contenido del paquete
-Disco duro portátil
-Cable USB 3.0
-Guía de instalación rápida

Sobre Nosotros:

Somos una empresa mayorista en el área de la informática, con 23 años de experiencia en el mercado, somos los mejores brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra, para nosotros es primero la fidelización del cliente.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial CONSERVANDO SU BLISTER (CAJA ORGINAL) completo tal cual fue recibido, somos reseller oficial de marcas líderes como KINGSTON, ASUS, GIGABYTE, INTEL, AMD, MSI, LG, WESTER DIGITAL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, EVGA, SANDISK, WACOM, LOGITECH, RAZER, SENTEY, NZXT, CORSAIR, PANASONIC, AUDINAC Y MÁS.

Factura:

Hacemos Factura A y B, la misma será adjuntada en el transcurso de la semana una vez realizada la compra, podes verla en el detalle de la misma, desde el botón “ver factura”. Si necesitas Factura A te pedimos que cargues los datos de facturación al efectuar tu compra o en la configuración de tu cuenta. Si por alguna razón no podes cargar esta información podes enviarla por la mensajería de la compra. Somos Agentes de Percepción de IIBB AGIP/ARBA. En caso de tener percepciones a abonar se lo informaremos en la mensajería de su compra.

Forma de pago:

Aceptamos Mercado Pago. La compra por Mercado libre se paga a través de Mercado pago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pago fácil o con dinero en tu cuenta de Mercado pago.

Horarios:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:00 a 17:30hs. Los sábados de 9:00 a 12:30. Domingos y feriados cerrado.