Precio anterior: 6628 pesos con 58 centavos
4640 pesos30% OFF

en 12x 685 pesos con 21 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

1 AÑO

Características principales

Marca del repuestoTRV
Modelo del repuestosmart 10 plus

Descripción

INTEGRADOS ARGENTINOS TIENDA CERTIFICADA POR MERCADOLIBRE COMO MERCADO LIBRE PLATINUM, TENEMOS MAS DE 800.000 VENTAS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.

La familia SMART está diseñada para proteger dispositivos como TV TRC, LCD, LED, decodificadores de TV equipos audio, reproductores de video, lavarropas, heladeras, frízer y aireacondicondicionados.

TRV SMART 10 PLUS PROTECTOR DE TENSION (SMART 10-PLUS)

El protector incorpora un microprocesador de alta velocidad de respuesta con memoria E2PROM que le permiten guardar los parámetros más comunes del usuario.

El protector es capaz de medir las variaciones de la tensión de RED eléctrica y luego comparar con parámetros definidos por el usuario y decidir qué tan perjudicial es la variación. Si el valor medido se encuentra fuera de los parámetros especificados como normales desconecta los equipos evitando así que trabajen en condiciones no aptas para su funcionamiento.

Si la tensión de entrada es menor que el valor fijado como Corte por baja Tensión, los equipos protegidos se desconectan, reconectándose automáticamente cuando la tensión de entrada retorne por encima de dicho valor.

Cuando la tensión de entrada es mayor que el valor fijado como Corte por Alta Tensión, los equipos protegidos se desconectan, reconectándose automáticamente cuando la tensión de entrada retorne por debajo de dicho valor.

También evalúa la potencia de los equipos conectados si mayor que el Ajuste de Sobrecarga establecido los equipos se desconectarán.

Cuenta también con una protección retardo de conexión lo que permite evitar que los disturbios eléctricos típicos del retorno de la tensión luego del corte, dañen sus equipos.



Sobre Nosotros:

Somos una empresa mayorista en el área de la informática, con 23 años de experiencia en el mercado, somos los mejores brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra, para nosotros es primero la fidelización del cliente.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial CONSERVANDO SU BLISTER (CAJA ORGINAL) completo tal cual fue recibido, somos reseller oficial de marcas líderes como KINGSTON, ASUS, GIGABYTE, INTEL, AMD, MSI, LG, WESTER DIGITAL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, EVGA, SANDISK, WACOM, LOGITECH, RAZER, SENTEY, NZXT, CORSAIR, PANASONIC, AUDINAC Y MÁS.

Factura:

Hacemos Factura A y B, la misma será adjuntada en el transcurso de la semana una vez realizada la compra, podes verla en el detalle de la misma, desde el botón “ver factura”. Si necesitas Factura A te pedimos que cargues los datos de facturación al efectuar tu compra o en la configuración de tu cuenta. Si por alguna razón no podes cargar esta información podes enviarla por la mensajería de la compra. Somos Agentes de Percepción de IIBB AGIP/ARBA. En caso de tener percepciones a abonar se lo informaremos en la mensajería de su compra.

Forma de pago:

Aceptamos Mercado Pago. La compra por Mercado libre se paga a través de Mercado pago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pago fácil o con dinero en tu cuenta de Mercado pago.

Horarios:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:00 a 17:30hs. Los sábados de 9:00 a 12:30. Domingos y feriados cerrado.