Precio anterior: 5370 pesos
3759 pesos30% OFF

en 12x 313 pesos con 25 centavos sin interés

Publicación pausada

Descripción

INTEGRADOS ARGENTINOS TIENDA CERTIFICADA POR MERCADOLIBRE COMO MERCADO LIBRE PLATINUM, TENEMOS MAS DE 800.000 VENTAS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.

DESCRIPCION GENERAL:

H151 STEREO HEADSET
Auriculares multidispositivo con micrófono y controles integrados en el cable

AURICULARES CON MICRÓFONO FÁCILES DE USAR QUE SUENAN GENIAL EN CUALQUIER DISPOSITIVO
Los auriculares estéreo esenciales que funcionan en todos los sistemas operativos y plataformas a través de una toma de audio estándar de 3,5 mm. Para empezar a usarlos, sólo es necesario conectarlos al puerto de 3,5 mm en una computadora, una tablet o un smartphone. Los controles integrados en el cable permiten controlar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso. El práctico micrófono con supresión de ruido reduce el ruido de fondo.

SONIDO ESTÉREO
Sonido estéreo pleno para llamadas de voz y videoconferencias nítidas, música y juegos. Auriculares estéreo esenciales para uso personal o profesional.

MICRÓFONO GIRATORIO
La varilla puede girar 180°, para su colocación en el lado derecho o el izquierdo. El micrófono flexible se puede colocar del modo más adecuado para mejorar la captura de voz y reducir el ruido de fondo. La varilla se puede guardar, para que no estorbe cuando no se use.

CONTROLES INTEGRADOS EN EL CABLE
Los prácticos controles integrados en el cable de los auriculares permiten ajustar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso.

DIADEMA AJUSTABLE
Auriculares estéreo robustos y ligeros con una amplia gama de ajustes. Las almohadillas de espuma blanda proporcionan comodidad prolongada.

CONEXIÓN DE TOMA DE AUDIO DE 3,5 MM
Para empezar a usarlos, sólo es necesario conectar la toma de audio de 3,5 mm a una computadora, un smartphone o una tablet.

DETALLE TECNICO:

DIMENSIONES
Altura x Anchura x Profundidad:
200 mm x 245 mm x 65 mm
Peso: 0,08 kg

REQUISITOS DEL SISTEMA
Funcionan con las principales aplicaciones de telefonía en casi todas las plataformas y sistemas operativos.
Conexión analógica con tomas de entrada y salida de audio de un jack 3,5 mm.

ESPECIFICACIONES
Impedancia de entrada: 22 ohmios

Sensibilidad (auricular): 122 dB +/-3 dB

Sensibilidad (micrófono): -44 dBV/Pa +/- 2,5 dB

Respuesta de frecuencia (auriculares): 20 Hz - 20 kHz

Respuesta de frecuencia (micrófono): 100Hz - 6.50kHz

Longitud de cable: 1,8 m

ESTA CAJA CONTIENE
Audífono
Documentación del usuario





Sobre Nosotros:

Somos una empresa mayorista en el área de la informática, con 23 años de experiencia en el mercado, somos los mejores brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra, para nosotros es primero la fidelización del cliente.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial CONSERVANDO SU BLISTER (CAJA ORGINAL) completo tal cual fue recibido, somos reseller oficial de marcas líderes como KINGSTON, ASUS, GIGABYTE, INTEL, AMD, MSI, LG, WESTER DIGITAL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, EVGA, SANDISK, WACOM, LOGITECH, RAZER, SENTEY, NZXT, CORSAIR, PANASONIC, AUDINAC Y MÁS.

Factura:

Hacemos Factura A y B, la misma será adjuntada en el transcurso de la semana una vez realizada la compra, podes verla en el detalle de la misma, desde el botón “ver factura”. Si necesitas Factura A te pedimos que cargues los datos de facturación al efectuar tu compra o en la configuración de tu cuenta. Si por alguna razón no podes cargar esta información podes enviarla por la mensajería de la compra. Somos Agentes de Percepción de IIBB AGIP/ARBA. En caso de tener percepciones a abonar se lo informaremos en la mensajería de su compra.

Forma de pago:

Aceptamos Mercado Pago. La compra por Mercado libre se paga a través de Mercado pago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pago fácil o con dinero en tu cuenta de Mercado pago.

Horarios:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:00 a 17:30hs. Los sábados de 9:00 a 12:30. Domingos y feriados cerrado.