30% OFF

en 6x

Color:Negro

Stock disponible

30% OFF

Características del producto

Es inalámbrico:

Con Bluetooth:

Con touchpad:

Con detección de movimiento: No

Con vibración:

Características principales

Formato de venta
Unidad

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Conectores de entrada
Jack 3.5 mm
Conectores de salida
USB

Peso y dimensiones

Largo x Ancho x Altura
160 mm x 105 mm x 55 mm

Otros

Dispositivos compatibles
PlayStation 3, PlayStation 4, Computadoras
Incluye pilas
No
Con barra de luz

Características generales

Fabricante
Redragon
Marca
Redragon
Modelo
G818
Versión
PS4 e PC

Especificaciones

Con sensor de movimiento
No
Con vibración
Tipos de alimentación
Batería
Accesorios incluidos
Cable
Sistemas operativos compatibles
Windows
Con touchpad
Con altavoz
Con botón compartir
Con diseño ergonómico

Descripción

INTEGRADOS ARGENTINOS TIENDA CERTIFICADA POR MERCADOLIBRE COMO MERCADO LIBRE PLATINUM, TENEMOS MAS DE 1.350.000 VENTAS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.

REDRAGON JOYSTICK JUNO WIRELESS BLACK (G818) (6950376721914)

Porque el mundo es un poco más que teclado y mouse, decidimos honrar ese poco con lo mejor. El Juno es un mando de PC con diseño tipo PS4 y compatibilidad multiplataforma que permite a los usuarios de PC y consolas tener una alternativa de juego accesible y de alta calidad. Cuenta con conexión inalámbrica y hasta 24 horas de autonomía con una sola carga, panel táctil, gatillos sensitivos y dos motores de vibración. La solución perfecta para continuar dándole duro.

Batería de larga duración
El Juno está equipado con una batería interna de Li-Ion que otorga hasta 24 horas de autonomía con una sola carga. De este modo, los jugadores podrán disfrutar del mando en modo Bluetooth sin necesidad de preocuparse por la batería. Adicionalmente, cuenta con cable USB a USB-C extraíble para jugar en modo cableado y recargar la batería.

Vibración completa
Para no quedarse atrás respecto de los mejores mandos de consola, el Juno está equipado con dos motores internos de vibración que aportan ese feedback único del juego con gamepad.

Sensitivo
Los gatillos traseros del Juno (LT y RT) son sensitivos y capacitivos. ¿Eso qué implica? Que la infinita gama de matices que existe entre presionarlos suavemente y hacerlo con la furia de un sprint a segundos del final se vuelve absolutamente relevante.

Compatibilidad completa
Entre sus 10 botones y 2 sticks, el Juno incluye, además, un panel táctil y un conector de audio de 3,5 mm para maximizar la compatibilidad con los mandos tipo PS4. Adicionalmente, cuenta con un software dedicado para optimizar el uso en PC.

Especificaciones técnicas
Tipo de conexión: cableada e inalámbrica Bluetooth
Plataformas soportadas: PC (Xinput), PS3 y PS4 (solo cableado).
Interfaz: Bluetooth, opcional USB en PC.
Botones: 10 + 2 sticks.
Bumpers L1/R1: 2 tipo botón.
Triggers LT/RT: 2, sensitivos y capacitivos.
D-Pad: 8 vías.
Vibración: 2 motores de vibración para Force Feedback.
Fuente de alimentación: Batería interna de Li-Ion.
Tamaño: 160 x 105 x 55 mm.
Peso: 197,8 g.
Extras: panel táctil y conexión de audio 3,5 mm.
Contenido de la caja: Manual de uso, Cable USB, sticker Redragon.

**Imágenes de carácter ilustrativo.**

Sobre Nosotros:

Somos una empresa mayorista en el área de la informática, con 23 años de experiencia en el mercado, somos los mejores brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra, para nosotros es primero la fidelización del cliente.

Garantía:
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial CONSERVANDO SU BLISTER (CAJA ORGINAL) completo tal cual fue recibido, somos reseller oficial de marcas líderes como KINGSTON, ASUS, GIGABYTE, INTEL, AMD, MSI, LG, WESTER DIGITAL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, EVGA, SANDISK, WACOM, LOGITECH, RAZER, SENTEY, NZXT, CORSAIR, PANASONIC, AUDINAC Y MÁS.

Factura:

Hacemos Factura A y B, la misma será adjuntada en el transcurso de la semana una vez realizada la compra, podes verla en el detalle de la misma, desde el botón “ver factura”. Si necesitas Factura A te pedimos que cargues los datos de facturación al efectuar tu compra o en la configuración de tu cuenta. Si por alguna razón no podes cargar esta información podes enviarla por la mensajería de la compra. Somos Agentes de Percepción de IIBB AGIP/ARBA. En caso de tener percepciones a abonar se lo informaremos en la mensajería de su compra.

Forma de pago:

Aceptamos Mercado Pago. La compra por Mercado libre se paga a través de Mercado pago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pago fácil o con dinero en tu cuenta de Mercado pago.

Horarios:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:00 a 17:30hs. Los sábados de 9:00 a 12:30. Domingos y feriados cerrado.

Nuestro horario de entrega por FLEX es hasta las 23hs dependiendo del destino y la ruta del dia, contamos con un servicio de call para las entregas.