30% OFF

en 6x

Llega gratis mañana

Color:Negro

Material Del Tapizado:Cuero sintético

Stock disponible

30% OFF

Características del producto

Es gamer:

Con apoyabrazos ajustable:

Es giratoria:

Es ergonómica:

Con respaldo reclinable:

Con altura regulable:

Características generales

Marca
Redragon
Modelo
Gaia C211
Modelo detallado
GAIA C211

Respaldo

Con respaldo reclinable
Tipos de mecanismos de reclinación
Basculante, Respaldo reclinable
Rango de inclinación del respaldo
90 ° x 180 °

Especificaciones

Es gamer
Es ergonómica
Es giratoria
Tipo de soporte lumbar
Regulable
Peso máximo soportado
150 kg

Materiales

Materiales del relleno
Espuma
Materiales de la estructura
Metal, Plástico

Características de la estructura

Con altura ajustable
Con apoyabrazos
Con ruedas
Con apoyabrazos ajustable
Con apoyacabezas
Con apoya pies
No

Peso y dimensiones

Altura del respaldo
84 cm
Diámetro de la base
70 cm
Peso de la silla
11.3 kg
Profundidad del asiento
53 cm
Ancho del asiento
55 cm
Ancho del respaldo
52 cm
Altura mínima de la silla
126 cm
Altura máxima de la silla
138 cm

Descripción

INTEGRADOS ARGENTINOS TIENDA CERTIFICADA POR MERCADOLIBRE COMO MERCADO LIBRE PLATINUM, TENEMOS MAS DE 1.350.000 VENTAS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.

SILLA REDRAGON GAIA GAMING CHAIR NEGRO BLANCO (C211-BW) (6950376707420)

La selección de una silla adecuada es muy importante para prevenir futuras lesiones. Con esta silla Redragon, tendrás la comodidad y el bienestar que necesitas a lo largo de tu jornada. Además, puedes ubicarla en cualquier parte de tu casa u oficina ya que su diseño se adapta a múltiples entornos. ¡Dale a tus espacios un toque más moderno!

Juega sin límites
Diseñada para quienes pasan muchas horas frente a la computadora. El asiento y el respaldo se adaptan a tus diferentes posiciones a lo largo del juego. Disfruta sin descuidar las zonas lumbar, dorsal y cervical.

Ergonómica y confiable
Es muy común que adoptes una mala postura al sentarte y eso sin duda trae una serie de patologías que repercuten directamente en tu bienestar. Esta silla ergonómica es la indicada para quienes pasan mucho tiempo frente al escritorio, ya sea por trabajo o estudio, ya que su diseño se adapta a las formas del cuerpo y garantiza un reparto de presiones equilibrado. Crea un ambiente de trabajo sano y productivo.

Comodidad en todo momento
Su respaldo reclinable te permite regular los diferentes puntos de inclinación, así como dejarlo en posición libre para el balanceo durante las pausas o descansos.

Cuida tu cuerpo
Los apoyabrazos favorecerán tu postura al escribir y te ayudarán a incorporarte con mayor facilidad cuando quieras levantarte.

Mantente en movimiento
Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Podrás trasladarla sin dificultad cuando lo necesites.Además, al ser giratoria te permitirá rotar el asiento 360º sin la necesidad de cambiar de posición o moverte del lugar en donde estás.

Especificaciones técnicas:

- Marca : Redragon
- Modelo : C211 Gaia
- P/N : C211-BW
- EAN : 6950376707420
- Materiales : armazón de metal, cuero sintético, plástico y PVC reforzado.
- Apoyabrazos : 7,8 x 28,5 cm. Regulable 2 direcciones
- Respaldo (ancho x alto) : 52 x 84 cm
- Asiento (ancho x profundidad) : 55 x 53 cm
- Altura total : 126 a 138 cm
- Base : plástico reforzado 70 cm diámetro
- Reclinado : 90° a 180°
- Peso del producto : 11,3 Kg
- Peso soportado aproximado : < 150 kg
- Extras : Apoya lumbar de cuero sintético, relleno de espuma suave

**Imágenes de carácter ilustrativo.**

Sobre Nosotros:

Somos una empresa mayorista en el área de la informática, con 23 años de experiencia en el mercado, somos los mejores brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra, para nosotros es primero la fidelización del cliente.

Garantía:
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial CONSERVANDO SU BLISTER (CAJA ORGINAL) completo tal cual fue recibido, somos reseller oficial de marcas líderes como KINGSTON, ASUS, GIGABYTE, INTEL, AMD, MSI, LG, WESTER DIGITAL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, EVGA, SANDISK, WACOM, LOGITECH, RAZER, SENTEY, NZXT, CORSAIR, PANASONIC, AUDINAC Y MÁS.

Factura:

Hacemos Factura A y B, la misma será adjuntada en el transcurso de la semana una vez realizada la compra, podes verla en el detalle de la misma, desde el botón “ver factura”. Si necesitas Factura A te pedimos que cargues los datos de facturación al efectuar tu compra o en la configuración de tu cuenta. Si por alguna razón no podes cargar esta información podes enviarla por la mensajería de la compra. Somos Agentes de Percepción de IIBB AGIP/ARBA. En caso de tener percepciones a abonar se lo informaremos en la mensajería de su compra.

Forma de pago:

Aceptamos Mercado Pago. La compra por Mercado libre se paga a través de Mercado pago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pago fácil o con dinero en tu cuenta de Mercado pago.

Horarios:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:00 a 17:30hs. Los sábados de 9:00 a 12:30. Domingos y feriados cerrado.

Nuestro horario de entrega por FLEX es hasta las 23hs dependiendo del destino y la ruta del dia, contamos con un servicio de call para las entregas.