Precio anterior: 42290 pesos
33832 pesos20% OFF

en 12x 2819 pesos con 33 centavos sin interés

Publicación pausada

Descripción

INTEGRADOS ARGENTINOS TIENDA CERTIFICADA POR MERCADOLIBRE COMO MERCADO LIBRE PLATINUM, TENEMOS MAS DE 1.350.000 VENTAS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.

GFAST 21.5" HD (1920X1080)

Monitor 21.5"
Full HD (1920x1080)
HDMI
60Hz

**Imágenes de carácter ilustrativo.**

Sobre Nosotros:

Somos una empresa mayorista en el área de la informática, con 23 años de experiencia en el mercado, somos los mejores brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra, para nosotros es primero la fidelización del cliente.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial CONSERVANDO SU BLISTER (CAJA ORGINAL) completo tal cual fue recibido, somos reseller oficial de marcas líderes como KINGSTON, ASUS, GIGABYTE, INTEL, AMD, MSI, LG, WESTER DIGITAL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, EVGA, SANDISK, WACOM, LOGITECH, RAZER, SENTEY, NZXT, CORSAIR, PANASONIC, AUDINAC Y MÁS.

Factura:

Hacemos Factura A y B, la misma será adjuntada en el transcurso de la semana una vez realizada la compra, podes verla en el detalle de la misma, desde el botón “ver factura”. Si necesitas Factura A te pedimos que cargues los datos de facturación al efectuar tu compra o en la configuración de tu cuenta. Si por alguna razón no podes cargar esta información podes enviarla por la mensajería de la compra. Somos Agentes de Percepción de IIBB AGIP/ARBA. En caso de tener percepciones a abonar se lo informaremos en la mensajería de su compra.

Forma de pago:

Aceptamos Mercado Pago. La compra por Mercado libre se paga a través de Mercado pago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pago fácil o con dinero en tu cuenta de Mercado pago.

Horarios:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:00 a 17:30hs. Los sábados de 9:00 a 12:30. Domingos y feriados cerrado.

Nuestro horario de entrega por FLEX es hasta las 23hs dependiendo del destino y la ruta del dia, contamos con un servicio de call para las entregas.