Precio anterior: 41237 pesos con 50 centavos
32990 pesos20% OFF

en 12x 5328 pesos con 16 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 12 min

Color:Blanco

Stock disponible

  • 1 años de garantía de fábrica.

Características del producto

Tipos de micrófono: Condensador

Es inalámbrico: Con cable

Con parlante incorporado: No

Patrones polares: Omnidireccional,Estéreo,Bidireccional,Cardioide

Con conexión bluetooth: No

Características generales

MarcaHyperX
ModeloQuadCast S
Es gamer

Otros

Largo del cable3 m
Usos recomendados del micrófonoPara podcast,Para streaming,Para juegos,Para transmisión
Con parlante incorporadoNo

Conectividad

Tipos de conexionesCon cable
Con conexión BluetoothNo
Conectores de salidaUSB

Especificaciones

Formatos de micrófonoDe mesa
Tipos de micrófonoCondensador
Patrones polaresOmnidireccional,Estéreo,Bidireccional,Cardioide
Cantidad de micrófonos1
Sensibilidad-36 dB
Dispositivos compatiblesPC,Mac,PlayStation

Frecuencia

Frecuencia mínima - Frecuencia máxima20 Hz - 20 kHz

Accesorios

Accesorios incluidos1 adaptador de montaje

Peso y dimensiones

Peso254 g

Descripción

INTEGRADOS ARGENTINOS TIENDA CERTIFICADA POR MERCADOLIBRE COMO MERCADO LIBRE PLATINUM, TENEMOS MAS DE 1.350.000 VENTAS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.

HP HYPERX QUADCAST S WHITE (519P0AA)

El HyperX QuadCast es el micrófono independiente todo incluido ideal para el aspirante a streamer o podcaster que busca un micrófono de condensador con sonido de calidad. QuadCast viene con su propio soporte antivibraciones para ayudar a reducir los ruidos de la vida diaria y un filtro pop incorporado para amortiguar los molestos sonidos explosivos. Podrás conocer al instante el estado del micrófono gracias al indicador LED y silenciar con un sencillo toque para evitar problemas de retransmisión inesperados. Con cuatro patrones polares seleccionables, este micrófono está preparado para casi cualquier situación de grabación y también cuenta con un dial de control de ganancia convenientemente ubicado para ajustar rápidamente la sensibilidad de entrada de tu micrófono. El adaptador de montaje incluido se ajusta a roscas de 3/8 ”y 5/8” y es compatible con la mayoría de los soportes. El modelo QuadCast S proporciona iluminación RGB y efectos dinámicos que se pueden personalizar a través del software HyperX NGENUITY.

La familia QuadCast está certificada por Discord y TeamSpeak para que puedas asegurarte de que tu micrófono esté transmitiendo alto y claro para todos tus seguidores y oyentes, y también puedes supervisar tu micrófono en tiempo real usando el conveniente conector para auriculares en la parte posterior del micrófono. Compatible con PC, PS5, PS4 y Mac así como con las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit para que puedas ofrecer un sonido de calidad a cualquiera que esté sintonizando.

Iluminación RGB radiante personalizable con el software HyperX NGENUITY
Personaliza la sorprendente iluminación RGB y los efectos dinámicos para una captura llamativa de estilo personalizable.

Suspensión elástica antivibración
Aísla el micrófono y suprime el sonido de ruidos y golpes involuntarios con la suspensión de cuerda elástica.

Silenciamiento con un toque con indicador LED de estado
Utiliza la práctica función de silenciamiento con un toque para evitar los accidentes de audio junto con la ayuda del indicador LED de estado del micrófono. Si la luz está encendida, el micrófono está activo. Si la luz está apagada, el micrófono está silenciado.

Cuatro patrones polares
Podrás elegir entre cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional) para optimizar la configuración de la retransmisión y concentrarte en los sonidos que quieras que se escuchen.

Ajuste de control de ganancia
Ajusta fácilmente la sensibilidad de tu micrófono girando el dial en la parte inferior del QuadCast.

Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas de chat
Obtén un excelente sonido tanto si te conectas a un PC, PS5, PS4, o Mac. QuadCast S está certificado por Discord y TeamSpeak, y funciona en las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit. No importa cómo transmitas, puedes estar seguro de que se te escuchará alto y claro.

Excelente para trabajar desde casa y la educación en línea
La calidad de sonido estelar de QuadCast, la comunicación nítida y la práctica funcionalidad de tocar para silenciar son perfectas para conferencias telefónicas de trabajo desde casa y clases.

ESPECIFICACIONES

Micrófono
Consumo de energía: 5 V 220 mA (luz blanca)
Frecuencia de muestreo/velocidad de bits: 48 kHz/16 bits
Elemento: Micrófono de condensador electret
Tipo de condensador: Tres condensadores de 14 mm
Patrones polares: Estéreo, Omnidireccional, Cardioide, Bidireccional
Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
Sensibilidad: -36 dB (1 V/Pa a 1 kHz)
Longitud del cable: 3m
Peso: Micrófono: 254 g
Montura para golpes y soporte: 360 g
Total con cable USB: 710 g
Iluminación: RGB (16.777.216 colores)
Efectos de luz: 2 zonas
Tipo de conexión: USB-C a USB-A

** Imágenes de carácter ilustrativo. **

Sobre Nosotros:

Somos una empresa mayorista en el área de la informática, con 23 años de experiencia en el mercado, somos los mejores brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra, para nosotros es primero la fidelización del cliente.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial CONSERVANDO SU BLISTER (CAJA ORGINAL) completo tal cual fue recibido, somos reseller oficial de marcas líderes como KINGSTON, ASUS, GIGABYTE, INTEL, AMD, MSI, LG, WESTER DIGITAL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, EVGA, SANDISK, WACOM, LOGITECH, RAZER, SENTEY, NZXT, CORSAIR, PANASONIC, AUDINAC Y MÁS.

Factura:

Hacemos Factura A y B, la misma será adjuntada en el transcurso de la semana una vez realizada la compra, podes verla en el detalle de la misma, desde el botón “ver factura”. Si necesitas Factura A te pedimos que cargues los datos de facturación al efectuar tu compra o en la configuración de tu cuenta. Si por alguna razón no podes cargar esta información podes enviarla por la mensajería de la compra. Somos Agentes de Percepción de IIBB AGIP/ARBA. En caso de tener percepciones a abonar se lo informaremos en la mensajería de su compra.

Forma de pago:

Aceptamos Mercado Pago. La compra por Mercado libre se paga a través de Mercado pago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pago fácil o con dinero en tu cuenta de Mercado pago.

Horarios:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:00 a 17:30hs. Los sábados de 9:00 a 12:30. Domingos y feriados cerrado.

Nuestro horario de entrega por FLEX es hasta las 23hs dependiendo del destino y la ruta del dia, contamos con un servicio de call para las entregas.