Precio anterior: 101414 pesos con 30 centavos
70990 pesos con 01 centavo30% OFF

en 12x 5915 pesos con 83 centavos sin interés

Llega gratis el martes con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 19 h 33 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Características principales

MarcaAsus
LíneaPN Series
ModeloPN41-BB4000AFCB
Voltaje110-220V
ProcesadorN4500

Otros

  • Color: Negro

  • Es gamer: Sí

  • Con Wi-Fi: Sí

  • Con USB: Sí

  • Peso: 700 g

Descripción

INTEGRADOS ARGENTINOS TIENDA CERTIFICADA POR MERCADOLIBRE COMO MERCADO LIBRE PLATINUM, TENEMOS MAS DE 1.350.000 VENTAS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.

ASUS INTEL CELERON 4500 (PN41-BB4000AFCB)

Mini PC ultracompacto con procesadores móviles Intel Celeron y Pentium de 11.ª Gen., chasis sin ventilador para CPU de 6 W, USB Power Delivery -incluida la entrada-, LAN de 2,5 GbE, Wi-Fi 6, USB 3.2 de tipo C

Potente y versátil
El ASUS Mini PC PN41 es un ordenador ultracompacto con un excelente rendimiento para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y empresariales. Equipado con los nuevos procesadores móviles Intel® Pentium® Silver o Celeron® de 11.ª Gen., gráficos Intel UHD y compatibilidad con memoria DDR4 a 2933 MHz, el Mini PC PN41 está preparado para afrontar la multitarea diaria. Su diminuto tamaño lo hace idóneo para aplicaciones en las que no cabe un PC tradicional, como la señalización digital y las oficinas domésticas.

Rendimiento
El ASUS Mini PC PN41 está disponible con los procesadores móviles Intel® Pentium® Silver o Celeron® de 11.ª Gen. En comparación con las CPU móviles tradicionales del mismo segmento, estos procesadores rinden hasta un 36,45% más en tareas de un solo hilo, hasta un 31,8% en aplicaciones multihilo y hasta un 32% de aumento general, lo que garantiza un rendimiento fluido para todo lo que hagas.

Gráficos potentes
Con los gráficos Intel UHD integrados, el Mini PC PN41 de ASUS ofrece un rendimiento gráfico líder en su clase. De hecho, en comparación con los procesadores móviles de la generación anterior, el rendimiento gráfico del PN41 en 3DMark11 v1.0.132 ha aumentado en más del 90% y en un impresionante 120% en 3D Mark Fire Strike.

Red rápida de 2,5 Gbps
El Mini PC PN41 de ASUS incorpora redes por cable a 2,5 Gbps, es decir, 2,5 veces más rápidas que el estándar gigabit Ethernet. Esta LAN brinda unas conexiones de alta velocidad para que hagas tus tareas diarias de una forma más fluida y eficiente.

Entrada Power Delivery
Con la entrada USB Power Delivery, el PN41 puede recibir la alimentación desde una pantalla u otro dispositivo compatible, lo que evita tener que utilizar adaptadores de alimentación independientes y ayuda a mantener el espacio de trabajo despejado.

Diversas aplicaciones
Con soporte para un máximo de tres pantallas y un diseño sin ventilador, el Mini PC ASUS PN41 es ideal para aplicaciones comerciales que van desde la señalización digital en tiendas a salas de exposiciones, comercios y quioscos interactivos. Y como es muy compacto y potente, también es ideal para salas de conferencias y oficinas, trabajo y aprendizaje a distancia. Además, la entrada Power Delivery y las redes Ethernet de 2,5 Gbps facilitan una configuración y unas conexiones más rápidas, fluidas y eficientes.

Señalización digital
Quiosco
Pequeña oficina o despacho en casa
Aprendizaje en la nube

Diseño
Chasis moderno que ahorra espacio
Con un diseño de líneas modernas y un elegante acabado cepillado, el Mini PC PN41 de ASUS se integra fácilmente en entornos domésticos, de oficina y comerciales. Compacto y ligero (115 x 115 x 49 mm y un volumen de apenas 0,62 litros), puede colocarse prácticamente en cualquier lugar e incluso fijarse a la parte posterior de una pantalla con un soporte VESA para ahorrar espacio.

Chasis sin ventilador y disipador para el SSD
El Mini PC PN41 de ASUS tiene un diseño sin ventilador que soporta una CPU de 6 vatios, lo que es ideal para aplicaciones industriales en las que priman la fiabilidad, la durabilidad y los bajos niveles de ruido. También cuenta con un disipador térmico que mantiene la temperatura del el SSD alrededor de los 50 °C.

Conectividad
Conectividad de alta velocidad
ASUS Mini PC PN41 incorpora un puerto USB 3.2 Gen 2 de tipo C con soporte DisplayPort 1.4 y un puerto configurable* para conectar dispositivos antiguos, pantallas adicionales o múltiples dispositivos de red. La entrada Power Delivery simplifica la configuración y la gestión de los cables.

Experiencias multimedia perfectas
El ASUS Mini PC PN41 es compatible con HDMI® CEC y cuenta con un sensor de infrarrojos* que permite controlar la reproducción de audio y vídeo y navegar por los menús a través de un único mando a distancia.

El PN41 ofrece una experiencia Windows 10 excelente, con una matriz de dos micrófonos* que soporta el asistente digital Microsoft Cortana. Los dos micrófonos proporcionan un control de voz preciso, incluso en ambientes ruidosos.

Refrigeración de todo el sistema:
La velocidad del ventilador se ajusta automáticamente en función de la temperatura del SSD M.2, mejorando la disipación del calor. Con los modelos anteriores, solo se podía monitorizar la temperatura de la CPU.

Modos de funcionamiento:
La BIOS Incluye tres programas térmicos optimizados para diferentes escenarios de uso

ASUS Business Manager
El paquete de software ASUS Business Manager incluye funciones exclusivas para el Mini PC PN51. Está diseñado para simplificar los procesos de gestión y mantenimiento de las empresas que carecen de un soporte informático adecuado.

Vida útil y administración
Modelo Corporativo Estable de ASUS (CSM)
El Modelo Corporativo Estable de ASUS (CSM) es un programa comercial diseñado para facilitar un suministro estable de producto y un servicio posventa mejorado. ASUS CSM incluye soporte de los productos durante 36 meses, así como avisos del fin de vida de productos (EOL) 6 meses antes de descatalogarlos, todo pensado para propiciar una transición de producto más adecuada. Los Mini PC CSM incluyen la edición CSM del Centro de Control ASUS, un completo programa de administración de TI con un valor de 60 $.

Fiabilidad
Fiabilidad comprobada
Los Mini PC de ASUS superan los ensayos de ruido, caída y choque térmico más exigentes. De este modo, nos aseguramos de que se adhieran a nuestros exigentes estándares y superen los de la competencia. Nuestros equipos pueden trabajar largos periodos de tiempo en ambientes extremadamente fríos y secos (-40 °C) o húmedos y calientes (60 °C).

ESPECIFICACIONES

Sistema operativo: Soporta Windows 10 Pro
Free Upgrade to Windows 11¹ (when available, see below); Barebone and Non-OS SKUs are excluded
CPU: Intel Pentium Silver N4500
Chipset: Integrado
Gráficos: Gráficos Intel HD integrados
Memoria: Soporta DDR4 3200MHz SO-DIMM
Almaceniamiento: SATA 3, M.2
Red de datos inalámbrica: INTEL 802.11ac, BT5.0 (2 x 2)
LAN: 2.5G LAN, Realtek® RTL8125B-CG
Audio: Realtek® ALC3251 or ALC3236-VB2 HD Audio CODEC (optional)
Puertos de E / S laterales (frontales):
1 x USB 3.1 Gen2 Type-C(w/ quick charge), 1 x USB3.1 Gen1 Type-A
Puertos de E / S posteriores:
1 x USB 3.2 Gen1 Type-C (w/ DP output, PD input), 1 x HDMI, 2 x USB 3.2 Gen1, 1 x COM, 1 x 2.5G(RJ45) LAN, 1 x DC-in
Altavoz: No
Fuente de alimentación: 19Vdc, 3.42A, 65W Power Adapter
Dimensiones (Ancho x Alto x Profundo): 115 x 115 x 49 mm
Peso: 700 g (incluye HDD de 2,5 in)
Color: Negro
Certificados: BSMI/CB/CE/FCC/UL/CCC/Energy Star/C-Tick/WiFi/RF/VCCI

** Imágenes de carácter ilustrativo. **

Sobre Nosotros:

Somos una empresa mayorista en el área de la informática, con 23 años de experiencia en el mercado, somos los mejores brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra, para nosotros es primero la fidelización del cliente.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial CONSERVANDO SU BLISTER (CAJA ORGINAL) completo tal cual fue recibido, somos reseller oficial de marcas líderes como KINGSTON, ASUS, GIGABYTE, INTEL, AMD, MSI, LG, WESTER DIGITAL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, EVGA, SANDISK, WACOM, LOGITECH, RAZER, SENTEY, NZXT, CORSAIR, PANASONIC, AUDINAC Y MÁS.

Factura:

Hacemos Factura A y B, la misma será adjuntada en el transcurso de la semana una vez realizada la compra, podes verla en el detalle de la misma, desde el botón “ver factura”. Si necesitas Factura A te pedimos que cargues los datos de facturación al efectuar tu compra o en la configuración de tu cuenta. Si por alguna razón no podes cargar esta información podes enviarla por la mensajería de la compra. Somos Agentes de Percepción de IIBB AGIP/ARBA. En caso de tener percepciones a abonar se lo informaremos en la mensajería de su compra.

Forma de pago:

Aceptamos Mercado Pago. La compra por Mercado libre se paga a través de Mercado pago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pago fácil o con dinero en tu cuenta de Mercado pago.

Horarios:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:00 a 17:30hs. Los sábados de 9:00 a 12:30. Domingos y feriados cerrado.

Nuestro horario de entrega por FLEX es hasta las 23hs dependiendo del destino y la ruta del dia, contamos con un servico de call para las entregas.