Precio anterior: 27128 pesos con 58 centavos
18990 pesos30% OFF

en 12x 1582 pesos con 50 centavos sin interés

Llega el martes con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Características del producto

Capacidad total: 16 GB

Velocidad: 2400 MHz

Aplicación: Notebooks

Tecnología: DDR4 DRAM

Formato: SODIMM

Características generales

MarcaCorsair
LíneaVengeance
ModeloCMSX16GX4M1A2400C16
Módulos de memoria1
Capacidad total16 GB
ColorNegro
Capacidad individual16 GB

Compatibilidad

AplicaciónNotebooks
Compatibilidades de la memoriaIntel Core 6° generación,Intel Core 7° generación

Especificaciones

Tecnología de la memoriaDDR4 DRAM
FormatoSODIMM
Velocidad2400 MHz

Otros

Cantidad de pines260
Tasa de transferencia19200 MB/s
Latencia CAS16
Voltaje de alimentación1.2V

Descripción

INTEGRADOS ARGENTINOS TIENDA CERTIFICADA POR MERCADOLIBRE COMO MERCADO LIBRE PLATINUM, TENEMOS MAS DE 800.000 VENTAS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.

SO-DIMM DDR4 16384MB 16GB (1X16GB) 2400MHZ CORSAIR VENGEANCE (CMSX16GX4M1A2400C16)

Los módulos de memoria Corsair Vengeance Series DDR4 SODIMM están diseñados para el elevado rendimiento y fiabilidad en los sistemas Intel Core de 6.ª generación, con circuitos integrados especialmente seleccionados por su potencial de rendimiento. No se requiere ninguna configuración para aprovecharse de la máxima velocidad, basta con conectarlo.

DISEÑADO PARA PC PORTÁTILES Y NOTEBOOKS
Prácticamente todos los PC portátiles y notebooks utilizan módulos de memoria SODIMM. Algunos sistemas utilizan el estándar DDR4 SODIMM y otros utilizan el estándar más antiguo DDR3 SODIMM. ¿No está seguro de qué tipo necesita? Estamos aquí para ayudarle.

OVERCLOCKING AUTOMÁTICO PARA EL MÁXIMO RENDIMIENTO AUTOMÁTICO
La mayoría de los PC portátiles y notebooks seleccionarán automáticamente los ajustes de overclocking más fiables para obtener el mejor rendimiento posible y el 100% de estabilidad. En la mayoría de los casos, no es necesario ninguna configuración manual. Actualizarse a Vengeance Series DRAM es una excelente forma de dar al sistema un aumento de velocidad instantáneo.

Adaptada a tus necesidades
Su capacidad de 16 GB hace de esta memoria un soporte ideal para trabajos con aplicaciones de diseño o edición, juegos exigentes, contenidos multimedia, entre otros.

Potenciá tu PC
Con su tecnología DDR4 mejorarás el desempeño de tu equipo, ya que opera en 3 y 4 canales, generando mayor fluidez y velocidad en la transferencia de datos. ¡Optimizá al máximo el rendimiento de tu computadora!

Velocidad para exigentes
Si sos fanático de los juegos en línea o usás tu computadora para trabajar con programas de diseño o edición a gran escala, esta memoria es para vos. Gracias a su velocidad de 2400 MHz, podrás disfrutar de un alto rendimiento y trabajar de manera rápida y efectiva.

Ventilador incluido: No
Serie de memoria: VENGANZA SODIMM
Tipo de memoria: DDR4
Tamaño de la memoria: 16 GB (1 de 16 GB)
Latencia probada: 16-16-16-39
Voltaje probado: 1,2 V
Velocidad probada: 2400
Latencia SPD: 16-16-16-39
Velocidad SPD: 2400MHz
Voltaje SPD: 1,2 V
Clasificación de velocidad: PC4-19200 (2400 MHz)
Formato de memoria del paquete: SODIMM
Pasador de memoria del paquete: 260

** Imágenes de carácter ilustrativo. **

Sobre Nosotros:

Somos una empresa mayorista en el área de la informática, con 23 años de experiencia en el mercado, somos los mejores brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra, para nosotros es primero la fidelización del cliente.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial CONSERVANDO SU BLISTER (CAJA ORGINAL) completo tal cual fue recibido, somos reseller oficial de marcas líderes como KINGSTON, ASUS, GIGABYTE, INTEL, AMD, MSI, LG, WESTER DIGITAL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, EVGA, SANDISK, WACOM, LOGITECH, RAZER, SENTEY, NZXT, CORSAIR, PANASONIC, AUDINAC Y MÁS.

Factura:

Hacemos Factura A y B, la misma será adjuntada en el transcurso de la semana una vez realizada la compra, podes verla en el detalle de la misma, desde el botón “ver factura”. Si necesitas STFactura A te pedimos que cargues los datos de facturación al efectuar tu compra o en la configuración de tu cuenta. Si por alguna razón no podes cargarNGHta información podes enviarla por la mensajería de la compra. Somos Agentes de Percepción de IIBB AGIP/ARBA. En caso de tener percepciones a abonar se lo informaremos en la mensajería de su compra.

Forma de pago:
BT67
Aceptamos Mercado Pago. La compra por Mercado libre se paga a través de Mercado pago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pago fácil o con dinero en tu cuenta de Mercado pago.

Horarios:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:00 a 17:30hs. Los sábados de 9:00 a 12:30. Domingos y feriados cerrado.