Precio anterior: 12842 pesos con 86 centavos
8990 pesos30% OFF

en 12x 1327 pesos con 60 centavos

Llega el martes con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Características del producto

Capacidad total: 8 GB

Es gamer:

Formato: DIMM

Tecnología: DDR4 DRAM

Velocidad: 2666 MHz

Aplicación: Computadoras de escritorio

Características generales

MarcaCorsair
LíneaVengeance LPX
ModeloCMK8GX4M1A2666C16
Módulos de memoria1
Capacidad total8 GB
ColorNegro
Capacidad individual8 GB

Compatibilidad

AplicaciónComputadoras de escritorio
Compatibilidades de la memoriaAMD Ryzen,Intel

Especificaciones

Tecnología de la memoriaDDR4 DRAM
FormatoDIMM
Velocidad2666 MHz
Es gamer
Con Intel XMP

Otros

Cantidad de pines288
Tasa de transferencia21300 MB/s
Latencia CAS16
Voltaje de alimentación1.2V

Descripción

INTEGRADOS ARGENTINOS TIENDA CERTIFICADA POR MERCADOLIBRE COMO MERCADO LIBRE PLATINUM, TENEMOS MAS DE 800.000 VENTAS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.

DDR4 8192MB 8GB 2666MHZ CORSAIR VENGEANCE LPX BLACK (CMK8GX4M1A2666C16)

La memoria Vengeance LPX se ha diseñado para overclocking de alto rendimiento. El disipador de calor, fabricado en aluminio puro, permite una disipación térmica más rápida; la placa impresa de ocho capas administra el calor y proporciona una capacidad superior para incrementar el overclocking.

Adaptada a tus necesidades
Su capacidad de 8 GB distribuída en módulos de 1 x 8 GB hace de esta memoria un soporte ideal para trabajos con documentos de alta complejidad, navegación en la web con múltiples pestañas, juegos, contenidos multimedia, entre otros.

COMPATIBILIDAD PROBADA
Parte de nuestro exhaustivo proceso de pruebas incluye la verificación del rendimiento y de la compatibilidad de prácticamente todas las placas base del mercado, y de algunas que no lo son.

COMPATIBILIDAD CON XMP 2.0
Una sola opción de configuración adaptará automáticamente su kit VENGEANCE LPX a la mayor velocidad segura. Obtendrá un rendimiento extraordinario, totalmente fiable, sin bloqueos ni otros comportamientos extraños.

DIFUSORES TÉRMICOS DE ALUMINIO
La sobrecarga del overclocking está limitada por la temperatura de funcionamiento. El diseño único del disipador de calor de VENGEANCE LPX retira de manera óptima el calor de los circuitos integrados y lo conduce a la trayectoria de refrigeración de su sistema, con lo que puede pedirle todavía más.

DISEÑO DE PERFIL BAJO
El formato de pequeñas dimensiones la convierte en la opción perfecta para los chasis más pequeños o para cualquier sistema cuyo espacio interno sea escaso.

CONJUNTE SU SISTEMA
El aspecto de los mejores sistemas de alto rendimiento está a tono con la excelencia de su funcionamiento. La VENGANCE LPX está disponible en distintos colores para combinar con su placa base, sus otros componentes, su chasis o… sencillamente con su color favorito.

El formato DDR4 está optimizado para los sistemas DDR4 más recientes y ofrece frecuencias más elevadas, mayor ancho de banda y menor consumo energético que los módulos DDR3. Se ha verificado la compatibilidad de los módulos VENGEANCE LPX DDR4 para toda las placas base de la serie DDR4, lo que asegura un rendimiento rápido y fiable. Compatibilidad con XMP 2.0 para un overclocking automático sin problemas. Y están disponibles en distintos colores para combinar con su estilo personal.

FIABILIDAD A NIVEL MUNDIAL
Hay una razón por la que los campeones mundiales del overclocking, los jugadores entusiastas extremos y los ensambladores de sistemas de máximo nivel confían en CORSAIR cuando se trata de memorias de alto rendimiento que pueden instalar con confianza y orgullo. Ya se trate de romper sus propios récords o de ensamblar una plataforma de juegos de ensueño, puede confiar en la memoria CORSAIR.

ESPECIFICACIONES

Memory Series: VENGEANCE LPX
Memory Type: DDR4
Memory Size: 8GB Kit (1 x 8GB)
Tested Latency: 16-18-18-35
Tested Voltage: 1.2V
Tested Speed: 2666MHz
Memory Color: BLACK
SPD Latency: 15-15-15-36
SPD Speed: 2133MHz
SPD Voltage: 1.2V
Speed Rating: PC4-21300 (2666MHz)
Compatibility: Intel 100 Series,Intel 200 Series,Intel 300 Series,Intel 400 Series,Intel 500 Series
Heat Spreader: Anodized Aluminum
Package Memory Format: DIMM
Performance Profile: XMP 2.0
Package Memory Pin: 288

** Imágenes de carácter ilustrativo. **

Sobre Nosotros:

Somos una empresa mayorista en el área de la informática, con 23 años de experiencia en el mercado, somos los mejores brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra, para nosotros es primero la fidelización del cliente.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial CONSERVANDO SU BLISTER (CAJA ORGINAL) completo tal cual fue recibido, somos reseller oficial de marcas líderes como KINGSTON, ASUS, GIGABYTE, INTEL, AMD, MSI, LG, WESTER DIGITAL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, EVGA, SANDISK, WACOM, LOGITECH, RAZER, SENTEY, NZXT, CORSAIR, PANASONIC, AUDINAC Y MÁS.

Factura:

Hacemos Factura A y B, la misma será adjuntada en el transcurso de la semana una vez realizada la compra, podes verla en el detalle de la misma, desde el botón “ver factura”. Si necesitas STFactura A te pedimos que cargues los datos de facturación al efectuar tu compra o en la configuración de tu cuenta. Si por alguna razón no podes cargarNGHta información podes enviarla por la mensajería de la compra. Somos Agentes de Percepción de IIBB AGIP/ARBA. En caso de tener percepciones a abonar se lo informaremos en la mensajería de su compra.

Forma de pago:
BT67
Aceptamos Mercado Pago. La compra por Mercado libre se paga a través de Mercado pago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pago fácil o con dinero en tu cuenta de Mercado pago.

Horarios:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:00 a 17:30hs. Los sábados de 9:00 a 12:30. Domingos y feriados cerrado.