Precio anterior: 47948 pesos con 41 centavos
33563 pesos con 88 centavos30% OFF

en 12x 2796 pesos con 99 centavos sin interés

Llega el martes con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Características del producto

Capacidad total: 16 GB

Es gamer:

Formato: UDIMM

Tecnología: DDR5 SDRAM

Velocidad: 5200 MHz

Aplicación: Computadoras de escritorio

Características generales

FabricanteKingston Technology
MarcaKingston
LíneaFury Beast
ModeloKF552C40BB-16
Módulos de memoria1
Capacidad total16 GB
ColorNegro
Capacidad individual16 GB

Compatibilidad

AplicaciónComputadoras de escritorio
Compatibilidades de la memoriaIntel

Especificaciones

Color de la luzno tiene
Tecnología de la memoriaDDR5 SDRAM
FormatoUDIMM
Velocidad5200 MHz
Es gamer
Con ECCNo
Con Intel XMP

Otros

Modelo detalladoKF552C40BB-16
Cantidad de pines288
Tasa de transferencia41600 MB/s
Latencia CAS40
Voltaje de alimentación1.25V

Descripción

INTEGRADOS ARGENTINOS TIENDA CERTIFICADA POR MERCADOLIBRE COMO MERCADO LIBRE PLATINUM, TENEMOS MAS DE 800.000 VENTAS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.

DDR5 16384MB 16GB 5200MHZ KINGSTON FURY BEAST (KF552C40BB-16)

Esta memoria trae la última tecnología vanguardista para plataformas de gaming de última generación. Llevando la velocidad, la capacidad y la confiabilidad aún más lejos, la DDR5 llega con un arsenal de características mejoradas.

On-die ECC (ODECC) para una estabilidad mejorada a velocidades extremas, subcanales duales de 32 bits para una mayor eficiencia y un circuito integrado de administración de energía en el módulo (PMIC) para proporcionar energía donde más se necesita.

Los avances de velocidad superior con el doble de bancos de 16 a 32 y el doble de longitud de ráfaga de 8 a 16, llevan la memoria DDR5, su experiencia de juego y las aplicaciones generales de su sistema al siguiente nivel de rendimiento.

Además, utiliza Intel® XMP 3.0, una nueva especificación de Overclocking que incluye dos perfiles personalizables para velocidades y tiempos.

ESPECIFICACIONES:

Marca: Kingston
Modelo: FURY Beast (KF552C40BB-16)
-Formato: DDR5 / DIMM 288 Pines
-Capacidad: 16 GB (1x16GB)
-Velocidad: 5200 Mhz
-Latencia: CL40
-Voltage: 1.25 V
-Color: Negro
-Iluminación: NO

** Imágenes de carácter ilustrativo. **

Sobre Nosotros:

Somos una empresa mayorista en el área de la informática, con 23 años de experiencia en el mercado, somos los mejores brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra, para nosotros es primero la fidelización del cliente.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial CONSERVANDO SU BLISTER (CAJA ORGINAL) completo tal cual fue recibido, somos reseller oficial de marcas líderes como KINGSTON, ASUS, GIGABYTE, INTEL, AMD, MSI, LG, WESTER DIGITAL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, EVGA, SANDISK, WACOM, LOGITECH, RAZER, SENTEY, NZXT, CORSAIR, PANASONIC, AUDINAC Y MÁS.

Factura:

Hacemos Factura A y B, la misma será adjuntada en el transcurso de la semana una vez realizada la compra, podes verla en el detalle de la misma, desde el botón “ver factura”. Si necesitas Factura A te pedimos que cargues los datos de facturación al efectuar tu compra o en la configuración de tu cuenta. Si por alguna razón no podes cargar esta información podes enviarla por la mensajería de la compra. Somos Agentes de Percepción de IIBB AGIP/ARBA. En caso de tener percepciones a abonar se lo informaremos en la mensajería de su compra.

Forma de pago:

Aceptamos Mercado Pago. La compra por Mercado libre se paga a través de Mercado pago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pago fácil o con dinero en tu cuenta de Mercado pago.

Horarios:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:00 a 17:30hs. Los sábados de 9:00 a 12:30. Domingos y feriados cerrado.