11890 pesos

en 6x 1981 pesos con 67 centavos sin interés

Publicación pausada

Descripción

INTEGRADOS ARGENTINOS TIENDA CERTIFICADA POR MERCADOLIBRE COMO MERCADO LIBRE PLATINUM, TENEMOS MAS DE 800.000 VENTAS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.


Modelo: Tableta Gráfica XP Pen Deco Fun L
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Usar Deco Fun para el aprendizaje a distancia permite que tanto los alumnos como los profesores compartan sus pensamientos e ideas en tiempo real. Con infinitas opciones de pinceles, colores y patrones, podrás crear y compartir tutoriales, historias animadas y presentaciones sin esfuerzo. Esto te permite colaborar e interactuar de manera entretenida durante el aprendizaje a distancia.

En una reunión a distancia, Deco Fun te permite expresar las cuestiones importantes con mayor eficacia. Puedes escribir o hacer croquis sobre el contenido compartido utilizando gráficos, líneas y comentarios. Es una forma eficaz de transmitir ideas a tus compañeros, jefes y clientes. Además, puedes utilizar Deco Fun para firmar rápidamente contratos y documentos de forma digital. ¡Más rapidez, más oportunidades!

Con Deco Fun, puedes jugar a osu! de forma rápida, precisa y fluida. Deco Fun te ayuda a seguir mejor el ritmo, a mejorar tus resultados y a subir en el ranking. ¿Y por qué no tratar de explorar más posibilidades de juego?

Deco Fun es compatible con 8192 niveles de sensibilidad a la presión y una función de inclinación de 60°. Te dará un gran servicio, tanto si lo que quieres es bosquejar, pintar a color, diseñar o hacer cualquier otro tipo de trabajo creativo, incluso puedes dibujar en móviles y tabletas con sistema Android. ¡Pongámonos creativos!

Deco Fun es compatible con Android, Chrome OS, Linux, Windows y Mac OS, y con la mayoría de los programas de trabajo digital, educación a distancia, dibujo y animación, incluyendo Microsoft Office, Zoom, Skype, Adobe, Photoshop, SAI y muchos más. Deco Fun, sin duda, puede satisfacer tus necesidades diarias.

NO TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID PUEDEN SOPORTAR LAS TABLETAS XP-PEN
Actualmente son los siguientes teléfonos/tabletas Android que no pueden funcionar correctamente con nuestras tabletas:
- Nexus 6/Google
- Galaxy S6/Samsung
- Galaxy S7 y S7 Edge/Samsung
- Galaxy Tab S2/ Samsung
- Galaxy S8/Samsung
- Galaxy Note 4/Samsung USB Micro -B
- Galaxy Note 8/Samsung USB Type-C
- Galaxy Note 9/Samsung USB Type-C

Deco Fun cuenta con un diseño Plug and Play, lo que la hace fácil de conectar y usar. Conéctala y estarás listo para emprender tu viaje creativo. Para los ajustes avanzados, como la presión del lápiz, descarga el controlador y sigue una sencilla instalación de tres pasos.

ESPECIFICACIONES:
Nombre del producto: Deco Fun L
Modelo del producto: CT1060
Dimensiones: 315 x 222,9 x 12,5 mm
Área activa: 10" x 6,27"
Color: Verde Manzana
Modelo de lápiz: P01
Tecnología del lápiz: Resonancia electromagnética sin batería
Niveles de presión: 8192
Inclinación: 60°
Resolución: 5080 LPI
Tasa de informes: 220 RPS
Altura de lectura: 10 mm
Puertos incluidos: USB-C
Entrada de alimentación: 5 V CC/1 A
Compatibilidad: Windows 7/8/10, Mac OS X 10.10 (o posterior), Android 6.0 (o posterior), Chrome OS 88 (o posterior), Linux

INCLUYE:
1x tableta gráfica Deco Fun
1x lápiz P01
10x puntas para lápiz
1x pinza para cambiar plumillas
1x cable USB-C
1x guía rápida

Sobre Nosotros:

Somos una empresa mayorista en el área de la informática, con 23 años de experiencia en el mercado, somos los mejores brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra, para nosotros es primero la fidelización del cliente.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial CONSERVANDO SU BLISTER (CAJA ORGINAL) completo tal cual fue recibido, somos reseller oficial de marcas líderes como KINGSTON, ASUS, GIGABYTE, INTEL, AMD, MSI, LG, WESTER DIGITAL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, EVGA, SANDISK, WACOM, LOGITECH, RAZER, SENTEY, NZXT, CORSAIR, PANASONIC, AUDINAC Y MÁS.

Factura:

Hacemos Factura A y B, la misma será adjuntada en el transcurso de la semana una vez realizada la compra, podes verla en el detalle de la misma, desde el botón “ver factura”. Si necesitas Factura A te pedimos que cargues los datos de facturación al efectuar tu compra o en la configuración de tu cuenta. Si por alguna razón no podes cargar esta información podes enviarla por la mensajería de la compra. Somos Agentes de Percepción de IIBB AGIP/ARBA. En caso de tener percepciones a abonar se lo informaremos en la mensajería de su compra.

Forma de pago:

Aceptamos Mercado Pago. La compra por Mercado libre se paga a través de Mercado pago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pago fácil o con dinero en tu cuenta de Mercado pago.

Horarios:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:00 a 17:30hs. Los sábados de 9:00 a 12:30. Domingos y feriados cerrado.